Cocote Not Daily News

Bogotá D.C. Febrero 2018

  • Fotografía de referencia de la última lluvia de colores.

El lanzamiento de Panicking Colors


El pasado día 15 de febrero, una nueva isla ha sido encontrada en medio del Atlántico, al parecer se convierte rápidamente en el destino turístico preferido, debido a sus bellas playas, junglas salvajes, montañas de hielo y fuego, y principalmente por sus lluvias de colores.

Ha sido anunciado el lanzamiento del primer juego de Cocote Game Studios. Se trata de Panicking Colors, un juego de tipo puzzle que estará disponible para dispositivos móviles a partir del 1ro de marzo de 2018 tanto en la plataforma de Google Play Store como en Apple App Store.
"Es un juego de mecánicas sencillas, que se van complicando con la suma de elementos en cada nivel. Quienes avancen enfrentarán un gran reto tras otro." Afirma Daniel Cote, director creativo del estudio. "Está profundamente influenciado por juegos clásicos como Tetris y recientes como Move the box. Sin embargo plantea una idea fresca de solución de situaciones, unas dinámicas innovadoras al rededor de un concepto claro como es la teoría del color".

Los jugadores encontrarán una versión gratuita y una de pago en las plataformas mencionadas. Se ha aclarado además, que para la versión gratuita no estarán disponibles la totalidad de los niveles, y que contará con anuncios recompensados durante la partida. La versión completa cuenta con 105 niveles divididos en dos modos de juego, será libre de anuncios y podrá ser adquirida por un valor de $2.99 (USD). Los invitamos a disfrutar de ésta experiencia.